jueves, 27 de enero de 2011

YO NOS LO LLAMARIA NI.....NI

YO NO LOS LLAMARIA NI-NI
Los llamaría i-i.


Voy a  intentar especular sobre un tema que desconozco: la política. Pero es que me llama la atención que en estos días escuche a un candidato de la unidad hablando de que a los ni-ni, hay que llevarles propuestas que contribuya a captarlos para que acudan a votar el próximo 26 de septiembre, por los candidatos de la unidad. Pues bien, es mi criterio que a estas alturas del juego, después de once años, en Venezuela existan los ni-ni. Yo, los llamaría los i-i, ósea los indiferentes e irresponsables, unos por que nunca han votado, otros que no se inscribieron en el registro electoral y los más vivos que son los que se la pasan haciendo negocios con el gobierno, que no quieren aparecer en nada, hablan mal de Chávez pero coquetean con él. Me pregunto, cual es la propuesta que hay llevarles a los mal llamados ni-ni, será hay que ofrecerles un mercedes Benz ultimo modelo, una quinta en la Lagunita, o un condominio en Miami. Porque el ciudadano venezolano, que todavía no entienda lo que esta pasando en el país, entonces es un soberano indiferente e irresponsable. Por eso como dice un gran amigo, aquí no hay polarización: hay los que están con Chávez por cualquier razón, hay los que forman la llamada oposición y los indiferentes e irresponsables, que andan al cuidado de sus intereses particulares.





Artemio Boada Díaz
Coronel®GN
0414-246-58-16
01sept.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario