viernes, 24 de febrero de 2012

Entregara chavez el poder si pierde las elecciones
Encuentro con mi vecino

Como siempre comienzo mi caminata en la mañana, después de haber cumplido mi misión  de haber dejado a mi hija en su colegio; me encuentro con mi vecino y después del saludo y  abrazo de feliz año; comienza por decirme: “vecino, se fijó que el presidente Chávez dijo en la Asamblea Nacional  que si él pierde las elecciones entregaría al ganador; usted que opina, que cree”. Le respondí: claro que entrega vecino. Voy a empezar por decirle, que Chávez no tiene más cojones ni es más “arrecho” que Pérez Jiménez; y éste cuando la cosa se le puso chiquita agarró su “vaca Sagrada” y se largo del país.

Chávez sale al mundo político producto de un fallido golpe de estado, donde el único que no logro su objetivo fue él; se atrincheró en el museo militar y cuando le informaron que iba a ser bombardeado si no se entregaba, se rindió. El 11 de abril de 2002, siendo presidente ocurren los hechos que todos conocemos;  unos dicen que fue un golpe, otros que fue vacío de poder; sin embargo volvimos a ver a Chávez entregarse  a los generales que se lo exigieron sin disparar un tiro. En los momentos en que la sociedad civil se ha movilizado en protesta general por algún acto administrativo de su gobierno ha “reculado”.

Los países democráticos tienen como único recurso el voto, para buscar la alternabilidad en el gobierno; es el pueblo quien quita y pone presidente. Entonces es el pueblo quien se convierte en juez de la gestión gubernamental y evalúa lo bueno y lo malo; decidiendo soberanamente mediante ese voto si lo premia o lo castiga.  Chávez sabe que se le acabó su tiempo y ahí esta el peligro, no hay que confiarse de un lobo acorralado, que tiene todos los poderes del estado a su favor, tiene mucho dinero para su compaña; por lo que se jugará el todo por el todo. Sin tomar en cuenta si su enfermedad, que no sabemos si le permitirá o no llegar a las elecciones; somos nosotros los ciudadanos demócratas quienes estamos obligados a acudir masivamente a las urnas electorales, primero el 12 de febrero y luego que hayamos definido un candidato único el 7 de octubre.

No hay excusa para que ningún ciudadano no acuda a las urnas electorales el 7 de octubre, ese día nos “jugaremos a Rosalinda”, debemos haber definido cuál es el país que queremos; queremos ser comunistas o demócratas. Si queremos ser demócratas esta es nuestra mejor oportunidad para cambiar un gobierno arbitrario, donde en verdad haya la revolución de lo moral sobre lo inmoral, lo legal por lo arbitrario, dónde todos los ciudadanos seamos tratado por igual y no hayan grupos privilegiados, que no tengamos que ponernos una camisa de algún color para ser atendido, donde no existan más listas Tascón y Maisanta.

Ahora  bien si nos quedamos en la casa o nos vamos de viaje el día de las elecciones; entonces la cosa cambia y  dejaremos que los demás decidan por nosotros. Por eso vecino, si acudimos masivamente a votar en contra del comunismo; puede usted tener la plena seguridad que Chávez perderá las elecciones y tendrá que entregar. De repente en un acto de soberbia decide no asistir a la ceremonia de envestidura, bueno; ahí sobrará quien constitucionalmente le coloqué la banda presidencial al nuevo presidente electo.  DIOS BENDIGA A VENEZUELA.

Artemio Boada Díaz
Coronel GN
22ENE2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario