martes, 26 de julio de 2011

CAMINANTE NO HAY CAMINO

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR

Caminando con mi vecino hoy en la mañana, se nos acerca un conocido de él y comienza a hablar de una enfermedad que el había padecido y que lo tuvo al borde de la muerte. Él decía que tal experiencia le obligó a reencontrase con el mismo, hacerse mas católico-creyente, pero sobre todo le cambió la vida porque lo obligó a tratar de ser mejor persona. Decía él que tal situación, lo hizo revisar su  conducta anterior; aprendió a perdonar, aprendió a valorar lo hermoso de la vida y de los seres humanos que lo rodean, a buscar lo bueno de la vida pero sobre todo a buscar la forma de hacer el bien, reencontrándose con Dios, Nos decía que después de superada su enfermedad, luego de un penoso tratamiento su vida cambió totalmente,

Según sus expresiones, decía que él no entendía porque el presidente, quien esta comenzando un tratamiento bastante desagradable, donde nadie sabe en verdad donde tiene la enfermedad, qué es lo que en realidad tiene; hasta la presente fecha nadie ha dado un parte médico. Viendo que ha demostrado  empezar a creer en Dios y la Virgen, a quien le pide por su salud; no adopta una conducta de reconciliación del país, por qué seguir desuniendo. A qué se debe que cuando salió para Cuba a su tratamiento, lo que le dijo al Vicepresidente al despedirse fue que “quedaba habilitado para expropiar” o sea para seguir jodiendo, en vez de revisarse a lo interno, reencontrarse yo con yo, preguntarse que he hecho de bueno por mi país.

A su regreso en cadena nacional nos informa, que allá en la cuna de la medicina moderna, le eliminaron todas las células malignas, ojala sea así; pero debería aprovechar la máquina, instrumento, técnica médica, aparato o lo que sea para que le eliminen las células de la mala intención y  la maldad,  la arrogancia, y la soberbia, de la arbitrariedad y que en verdad lo convierta en creyente y que practique la fe con verdadera vocación de cristiano católico. Invocar al Todopoderoso, va más allá de poner “cara de yo no fui”. No basta darse golpe de pecho en la iglesia para ser creyente y buena persona, se requiere mucho más que eso.

Los venezolanos queremos un plan de gobierno, paz, prosperidad, fuentes de trabajo, seguridad personal y patrimonial, respeto a la propiedad privada, pero sobre todo queremos que nuestro primer mandatario respete, cumpla y haga cumplir la Constitución y demás leyes de la República; no queremos más show, más mediocridad, queremos que la justicia prive por encima de todas las cosas, no más mentiras. Queremos respeto al disenso, queremos un proceso electoral limpio, sin trampas o zancadillas, para ello hay que pasar por cambiar al CNE y depurar el registro electoral. Que Dios Todopoderoso bendiga a Venezuela.



Artemio Boada
Coronel GN
25julio2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario