jueves, 21 de julio de 2011

DEJEMOS DE SER HIPOCRITAS

ME IMPORTA UN COMINO

DEJEMOS DE SER HIPÓCRITA


En estos días cuando retomé mi caminata, una de las personas que usan la misma caminería; me interpeló demostrando un sentimiento contra una expresión utilizada por el Almirante Carratú Molina en un programa matutino de la televisión, específicamente en Globovisión; donde al parecer manifestó algo así como que “me importa un comino si Chávez esta enfermo”; a esta persona le pareció muy fuertes estas palabras dichas de esa forma y en televisión. Me permití en primer lugar respetar su opinión, sin embargo le aclaré que nos estamos convirtiendo en una sociedad de hipócritas; en la cual no queremos expresar lo que sentimos por muchas razones. Resulta que un gran porcentaje habla mal de Chávez, pero tiene contratos con el gobierno y por eso no acude a votar en las elecciones por un “por si acaso”. Hablamos de la dictadura de Chávez, pero si usted llama a cualquier agencia de viajes para comprar un pasaje para el mes que viene para Miami, República Dominicana. Aruba, Curazao, etc. le dirán que no hay pasajes, todo esta reservado. Mientras hay ciudadanos haciendo esfuerzos en búsqueda de lograr que en el 2012, mediante los votos sacar a Chávez del poder, hay otros jugando a la doble moral, buscando proteger sus intereses económicos y a la vez estar bien con la llamada alternativa democrática. Nadie quiere llamar las cosas por su nombre. La misma persona me hizo referencia a la parte religiosa en búsqueda de la paz; pero resulta que comunista no cree en Dios; habrase visto mayor acto de hipocresía de la Señora Cilia Flores, Nicolás Maduro, Aristóbulo y otros personajes del comunismo, en la iglesia dándose golpes de pecho y rezando por la salud de Chávez. Mientras él, tiempo atrás; lo que hizo fue maldecir a los miembros de la iglesia católica, al parecer ya nadie  se acuerda de la penuria de Franklin Brito, nadie se acuerda de cuando le mando a echar gas del bueno a los estudiantes, de los muertos del 11 de abril durante la marcha, nadie se acuerda de las expresiones contra los estudiantes y enfermeros que hicieron la huelga de hambre, nadie se acuerda de los botados de PDVSA. Nadie se acuerda de los presos políticos que también están enfermos, nadie se acuerda del caso de la Dra. Afiuni.

Esta persona desconocía que el Almirante Carratú Molina era un objetivo militar  durante los sucesos del 4 de febrero de 1992, y es lógico que le importe un comino lo que tenga el Presidente; habría que preguntarse a cuántos ciudadanos venezolanos “le importa un comino” la salud presidencial, siendo que desde el mismo momento todo ha sido secreto, solo se dedicaron a aplicar la técnica del rumor de las operaciones psicológicas. Habría que preguntarle a los familiares de  más de diecisiete mil muertos a manos del hampa, que han ocurrido durante estos doce años si les importa la salud presidencial, habría que preguntarle a los damnificados que todavía están en refugios si les importa la salud presidencial, habría que preguntarle a los botados de PDVSA si les importa la salud presidencial, habría que preguntarle a los desempleados que nunca consiguieron trabajo en el sector público por que aparecen en la lista de Tascón (+),  habría que preguntarle  a los jefes de familia que van a los mercados y no les alcanza el dinero si les importa la salud presidencial, habría que preguntarle a los dueños de fincas, industrias y fabricas expropiadas si les importa la salud del presidente. A los dueños de estacionamiento y hoteles del centro de Caracas si les importa un comino la salud presidencial. Habría que preguntar a los bien llamados alacranes del PSUV si les importa la salud presidencial.

Pero bueno, lo importante de todo esto; es que en el próximo 2012 tenemos la gran oportunidad para cambiar el rumbo del país, es por ello que debemos dejar de ser hipócritas con nosotros mismos y con los demás, revisémonos en búsqueda de la verdad, cuál es el país que queremos para nuestros hijos y nietos; preparémonos desde ya para acudir en masa a esas elecciones y depositar el voto y no buscar excusas en los demás; para que luego vengan las lamentaciones.

Que Dios Todopoderoso bendiga a Venezuela y los venezolanos y nos cubra con su manto protector,  nos de la sabiduría necesaria para salir de esta situación en la que se encuentra el país, para lograr la paz que nos merecemos; para ser un país nuevamente unido.



Artemio Boada
11julio2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario