lunes, 17 de septiembre de 2012



CAPRILES FORTALECIDO ANTE LA CRISIS


En esta oportunidad voy a referirme a la supuesta crisis ocasionada por un video presentado donde fue gravado recibiendo un dinero un diputado candidato a alcalde por el municipio Sucre y miembro del comando de campaña del candidato de la oposición; no es mi objetivo analizar si es culpable o inocente, eso solo lo sabe él. Solo pretendo con este escrito analizar la conducta del candidato o presidente entrante.

Soy del criterio, que la situación planteada ante la opinión pública, dada la saña y maldad con que fue expuesta; esta situación se le convertirá al oficialismo en un boomerang desde el punto de vista mediático; esto motivado a la conducta y acciones tomadas por el candidato presidente entrante Henrrique Capriles Radonski, al cortar la cabeza de la “culebra” y demostrar con mucho carácter que no esta dispuesto a tolerar conductas desviadas de sus seguidores, vengan de donde vengan, ha dado ejemplo y muestra que no aceptará en su proyecto a individuos que creyéndose indispensables adopten conductas que lo alejen  de los planteamientos de su próxima gestión de gobierno. Quedó demostrado que si algún miembro de la oposición esta creyendo que va a llegar al nuevo gobierno buscando prebendas y enriquecerse, éste no es el camino. Su decisión ecuánime y fuerte ha caído muy bien ante la comunidad; simplemente porque durante estos catorce años se han denunciado cualquier cantidad de actos de corrupción ante el presidente saliente y solo han sido escondidos, no investigados; lo que ha constituido una sociedad de cómplices dentro del gobierno, llegando a veces a la persecución del denunciante. Por eso considero, que si quisieron tapar sus escándalos con otro escándalo; no lo lograran, simplemente porque la sociedad civil esta cansada de estos hechos.

La desesperación del pereciente comandante candidato presidente saliente y sus adláteres, de sentirse perdidos ante los próximos comicios del 7 de octubre, los esta llevando a cometer errores que precisamente van a influir muy seriamente en la decisión a tomar por aquellos que todavía dudan por quien votar; al venezolano no le gusta la traición, ni la zancadilla y mucho menos el juego sucio y la violencia en política.

Juegue limpio presidente; gane en buena lid; demuestre que la calle es suya, demuestre en las urnas electorales que usted tiene los votos; pero no arrastre a todo un país y sus habitantes a pelearse entre venezolanos, de la cara; no haga lo mismo que hizo el 4 de febrero cuando sacó la tropa a la calle y luego se escondió para rendirse posteriormente o lo que hizo el 11 de abril al rendirse ante los generales al primer grito. Bájese de la “carroza carnavalesca” donde anda y recorra el país, para que sienta el rechazo a su gestión, para que vea y compruebe que su tiempo se agotó, que si no paga nadie aplaude; eso no es liderazgo y usted lo sabe.

Deje que sea el pueblo quien decida su destino, sin amenazas, sin chantajes, sin violencia y terror; permita que cada quien tome su decisión en busca de un mejor futuro, porque en resumen es el pueblo mediante el voto quien decide, quien quita y pone presidente. Si usted gana limpiamente las elecciones, será reconocido como ha ocurrido en anteriores oportunidades; pero juegue limpio. VIVA VENEZUELA DEMOCRATICA.



Artemio Boada
Coronel GN
sep2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario