lunes, 17 de septiembre de 2012



SE HUNDE EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y SU PORTAAVIONES


Definitivamente los venezolanos no queremos ser comunistas, a lo largo de estos últimos catorce años  el “pereciente comandante candidato presidente saliente” lo intentó de muchas formas; no logrando que en definitiva el pueblo creyera en ese comunismo del siglo XXI que tanto pregonó. Ahora trata mediante el miedo y el terror hacer creer al país entero que si él pierde las elecciones, Venezuela se sume en un caos; en una “guerra civil”, en tierra arrasada, porque los comunistas no van a reconocer su derrota. Si analizamos los antecedentes de coraje del presidente saliente y de acuerdo a mi criterio, aquí no pasara nada; una de las grandes virtudes, si se puede llamar así; de nuestro presidente es precisamente rehuir al conflicto sobre todo cuando él tiene que exponerse físicamente. Así, lo demostró el 4 de febrero cuando apareció por primera vez en la escena nacional, violando la constitución queriendo derrocar a un gobierno legitimo y sin disparar un tiro se rindió a las fuerzas institucionales; posteriormente el 11 de abril se rinde al primer grito que le pegaron los generales, cuando todos los venezolanos esperaban que se la jugara por mantenerse en el poder, lo que hizo fue abrazar a un cura y tomar como símbolo un cristo, solo en ese momento se sintió cristiano, católico, apostólico y romano.

Nuevamente se escuchan conversaciones en la cual se dice: “que si hay trampa, que si el voto no es secreto, que si Chávez pierde no entrega, etc. etc.”. Pero resulta que el voto si es secreto, si la oposición cuida sus mesas con testigos y los venezolanos salimos masivamente a votar no hay trampa que valga, resulta que aquí el único con miedo es Chávez, el único que evade el debate es él, no tiene propuestas que presentar como oferta electoral, no tiene nada que mostrar como obra de gobierno; por lo tanto solo se dedica a esparcir odio, terror y miedo. El sabe que se le acabó su tiempo, pero también sabe que no es ningún valiente, que él no tiene mas “cojones” que Pérez Jiménez y este tuvo que salir huyendo cuando vio al pueblo en la calle. A lo mejor después de perder las elecciones encarga al vicepresidente de la presidencia, y no asiste a la entrega de la banda presidencial alegando enfermedad y que sea el vicepresidente quien entregue; lo cierto es que Capriles gana y cobra. Pero lo más importante, es que el pueblo perdió el miedo, esta claro que hay que ir masivamente a votar, pero sobre todo que hay que defender el voto. Aquel portaaviones llamado Chávez se hunde, cual Titanic; ya empezaran la “ratas” a abandonar el barco y estoy seguro que ni los músicos de la revolución serán solidarios porque ellos nunca creyeron en ese socialismo del siglo XXI.

Hoy día nada funciona bien en el país, el centralismo presidencial solo se ocupó de jugar sucio a la política,  expropiar, perseguir, insultar a quien piensa diferente pero nunca se ocupó de atender los problemas del país; y ahora pretende ser reelegido por su gran obra de gobierno. Mientras el presidente saliente no se baja de su carroza para hacer campaña; el presidente entrante anda  por todas las ciudades, pueblos, caseríos caminando calle por calle, tocando a la gente, a su pueblo. El saliente no quiere entender que perdió el pueblo y que el pueblo perdió el miedo. Mientras el entrante, tiene un discurso de unión en búsqueda de la anhelada paz, un discurso sin exclusiones, prometiendo un futuro mejor; el saliente solo amenaza y descalifica.

Compatriotas, seremos los únicos responsables  ante la nueva generación, de lo que pase en un futuro muy cercano en nuestro país; si no salimos masivamente a votar. El voto es nuestra única arma y la estrategia es defenderlo, no podemos quedarnos en casa y no participar, sería como hacerse cómplice de este gobierno. Este es un gobierno que todo le sale mal, claro que tiene salirle mal, si todo es improvisación, no tiene plan de gobierno; todo es a lo que se le ocurra al presidente saliente; nada se planifica.

Los venezolanos amamos la democracia, la libertad, la justicia, pero sobre todo amamos la paz y es justamente todo esto lo que nos ha faltado durante estos catorce años; el 7 de octubre próximo rescatemos estos valores con nuestra presencia en las mesas electorales depositando nuestro voto. VIVA VENEZUELA.

Artemio Boada
Coronel GN
artiboada@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario