lunes, 12 de marzo de 2012

QUE TE PERDONE DIOS, QUE TE PERDONE

QUE TE PERDONE DIOS, QUE TE PERDONE...!!!
                                                                              
Voy a permitirme escribir sobre un tema un tanto delicado, como lo es, la salud presidencial; es muy común oír la frase “no hay que desearle mal a nadie”, pero resulta que a estas alturas donde han transcurrido casi nueve meses del primer diagnóstico nadie en Venezuela con certeza sabe donde esta el tumor que tiene el presidente; esto se ha convertido en secreto de estado al extremo que ni siquiera sus allegados lo saben. 

No se trata de desearle mal, sino de no ser hipócrita y esa es una de las características de nuestra sociedad, he admirado en mi vida a dos hombres: uno fue mi padre y otro fue al Papa Juan Pablo II, para mi concepto dos grandes hombres, me preocupe por su enfermedad y lloré cuando murieron. Un hombre enfermo, busca paz interior, armonía a su alrededor, busca ayuda que le permita encontrarse con el mismo en la búsqueda de corregir errores y la reconciliación del país, se revisa y pasa la película de su vida.

Que alguien me explique como es que el ciudadano presidente sabiéndose muy enfermo, (no dudo de su enfermedad), se dedica en cadena nacional a insultar a quien difiera de su criterio político, ofende y maltrata a una sociedad simplemente porque no quiere ser comunista, simplemente porque el 12 de febrero se manifestó políticamente y escogió un candidato para enfrentarlo en las próximas elecciones presidenciales.
El sabe que no tiene chance, se sabe perdido; nadie vota por un deshabilitado o un enfermo y para colmo no formó generación de relevo en su partido, el chavismo sin Chávez no existe, por ello es que los escorpiones se pelean llegando al extremo de tenderse zancadillas entre ellos mismos. Su gran obra ha sido la maldad, violencia, arbitrariedad, abuso y el pueblo se cansó de ello.
No le deseo mal, solo quiero que reciba el mismo trato que él le dio al difunto Franklin Brito, a los comisarios de la PM, a la doctora Afiuni, a los estudiantes a quienes les mandó a echar “gas del bueno”, a los presos y exiliados políticos y a todos aquellos a quienes de una forma u otra ha perjudicado con su proceder sectario y dictatorial.
Estoy seguro que si durante estos trece años su conducta hubiese sido de un presidente democrático, que se haya dedicado a cumplir y a hacer cumplir la Constitución Nacional, si se hubiera dedicado a modernizar al país y respetar el derecho de los demás y no hubiera gobernado solamente para sus acólitos, hoy día en cada hogar venezolano, cada familia estaría rezando una oración en procura de la mejoría de su salud, pero no es así.
Te cansaste de ofender a la iglesia católica y a sus representantes, fueron muchas las esfinges de santos que fueron destruidas por tus seguidores en nombre de la revolución, sin embargo hoy acudes al Diostopoderoso. Dios esta en nosotros en todas las circunstancias de la vida. Sea que actúes rectamente o que cometas una acción errada, Dios esta siempre en uno; ya sea que goces de felicidad o que estes agobiado por un gran dolor. Cada quien recibe de acuerdo a lo que da, si das odio e indiferencia recibirás lo mismo, si ofendes serás ofendido, si maltratas serás maltratado, si bendices, serás bendecido, si mientes serás engañado, solo Dios sabe, solo Dios da y quita. QUE TE PERDONE DIOS, QUE TE PERDONE.


Artemio Boada
Coronel GN
02MAR2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario